PRESENTACION

PROSAN, una sociedad civil sin fines de lucro fundada por iniciativa de la Conferencia de Obispos Peruanos y la Sociedad Misionera Santiago Apóstol, produce radio programas Católicos en Español y Quechua para la Iglesia en Latinoamérica.

Durante las ultimas tres décadas nuestro servicio de radio producción se ofrece gratuitamente como una ayuda pastoral a obispos, párrocos y agentes pastorales que tienen acceso a un espacio en una emisora local pero no los medios para preparar sus propios programas.

Padre Jorge Flynn

Padre Jorge Flynn

Aunque nuestro servicio es gratuito, pedimos que nuestros abonados paguen el costo de sus cassettes y el envío semanal o mensual de los programas que les convienen recibir.

Actualmente ponemos a disposición de todos los interesados tres de nuestras producciones radiales, “El Evangelio Dominical”, el noticiero “La Iglesia en el mundo de hoy” y “Quechua Dominical”, las cuales pueden ser bajadas en forma gratuita desde esta misma dirección.

Locutores Noticiero Prosan

Locutores Noticiero PROSAN

PROSAN, fue fundada en 1973 con la firma de un convenio entre el Secretario General de la Conferencia de los Obispos Peruanos y el director de la Sociedad Misionera Santiago Apóstol en el Perú.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: